Area de clientes

Mis documentos

Mis documentos

Infórmate sin compromiso

TLF. 952 32 38 47

Política de devoluciones

Cash Sierra Nevada desea brindar a sus clientes la mejor experiencia de compra, por eso te informamos de nuestras políticas de cambios y/o devoluciones.

Para ejercer el derecho de cambio y/o devolución de producto, deberá seguir con las siguientes condiciones generales:

1.Todo cambio o devolución de productos se efectuará en Tienda, donde se realizó la compra.

2.Las devoluciones y/o cambios se deben realizar en el horario de atención establecido.

3.Es requisito indispensable presentar la factura de compra para gestionar un cambio y/o devolución. Se deberá presentar el documento de identidad en físico del titular de la tarjeta en caso de que el pago haya sido realizado con tarjeta de crédito o débito, o del titular de la compra en caso de que haya sido cancelado con cualquier otro medio de pago.

4.El producto debe estar en óptimo estado: en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizado ni consumido.

5.El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.

6.Se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 15 días después de realizar la compra.

7.Para productos Electro se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 15 días después de realizar la compra.

8.Los productos Electro para cambiar o devolver pasarán por una revisión técnica. La duración de dicha revisión será estipulada por la marca representante del producto. Respecto al cambio o devolución por fallas o averías de origen sobre productos sujetos a garantía, se aplicarán las condiciones establecidas en la misma.

9.La devolución o cambio de mercancía implica la generación de un VALE el cual tiene un plazo de sesenta (60) días calendario para ser utilizada íntegramente.