Area de clientes

Infórmate sin compromiso

TLF. 952 32 38 47
Escrito el

MESITAS PARA PIZZA; ¿PARA QUÉ SIRVEN?

hombre comiendo pizza con otras dos personas

¿Te has fijado alguna vez en el plástico blanco que hay en mitad de la pizza? ¿Le has prestado alguna vez atención más allá de apartarlo para poder empezar a comer? A simple vista parece un elemento decorativo sin más pero la realidad es muy diferente. Este plástico blanco cumple una función esencial y es separar la tapa de la caja de la pizza. Gracias a ella, el queso o la pizza entera no se quedan pegados al cartón.

¿Qué son las mesitas para pizzas?

También conocidas como trípodes o guardapizzas, son pequeños objetivos de plástico, de tres patas y de color blanco en la mayoría de los casos los cuales se colocan en el centro de las pizzas. Algunas marcas incluso le han cambiado el color a estos pequeños objetos. Su función principal es que la pizza no se mueva en ningún momento de la caja y evitar que los ingredientes se queden pegados al cartón mientras nos la llevan a casa. Y además, evitan que los trozos de pizza se muevan si vienen ya cortados.

Es sin duda un elemento muy útil en negocios de hostelería y pizzerías que cuenta con el servicio de reparto a domicilio.

¿Cuáles es el origen de las mesitas para pizza?

Su inventora, Carmela Vitale, era originaria de Dix Hills, en el estado de Nuevo York. Carmela a los 46 años se sentía cansada de que siempre le llegaran a casa las pizzas destrozadas. Fue a ella a quien se le ocurrió la idea de poner una pequeña pieza de 3 patas sobre la pizza para que llegara en perfectas condiciones. Años más tarde, y concretamente el 10 de Febrero de 1983 su idea fue patentada y registrada y para el año 1993 su uso se extendió por todo el mundo, concedida el 12 de Febrero dos años más tarde 8año 1985) y venció en el año 1993 momento en el que su uso se extendió por todo el mundo.

¿Más usos para estas mesitas de pizza?

La realidad muchas veces es que estas mesitas acaben en el cubo de la basura segundos después de abrir la tapa de la caja. Sin embargo podemos darle otra utilidad para alargar su vida útil. Es tan sencillo como recortar un poco una de las patas. De esta forma la convertimos en un soporte para móvil o Tablet.

¿Dónde comprar mesitas para pizza?

Si tienes una pizzería donde realizas repartos a domicilio en Cash Sierra Nevada encontraras mesitas para pizza. Solo tienes que visitar nuestras instalaciones en Málaga o llamarnos al teléfono 952 32 38 47.
Además, si lo necesita tenemos también cajas para pizza resistentes a las altas temperaturas y con materiales de primera calidad para que llegue en perfectas condiciones.

manos cogiendo una mano de pizza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.